fases que la Inmobiliaria vive hasta llegar al punto para Transformación e Innovación digital inmobiliaria
Fase 1
En esta fase la postura que adoptan muchos altos directivos y empresarios esperando es que pase el tsunami digital, lo que les lleva a vivir en una situación de ceguera a los cambios y por lo tanto a perder la posibilidad de una correcta adaptación.
Fase 2
Esta es la fase en la que se genera una creencia de que es un problema y quieren enfrentarlo, intentando separarlo en lugar de convertir un aparente problema en una ventaja competitiva sobre su conpetencia.
Fase 3
En este momento entran en conciencia que esto es algo real y que hay que adaptarse y lo hacen de manera poco profesional, invirtiendo pocos recursos y creyendo que así será suficiente.
Fase 4
Pasado un tiempo se dan cuenta que no es así, que es una parte del negocio nuevo que requiere de profesionales cualificados y de una reordenación del modelo estratégico de negocio.
Fase 5
Después de un tiempo se dan cuenta que no se obtienen buenos resultados y toman ahora conciencia real de la magnitud del cambio.
Fase 6
En esta fase deciden en que es el momento real donde entran las prisas y deciden ahora si hacerlo de manera real y profesional
