Inbound Marketing Inmobiliario

Marketing Digital inmobiliario

En LATAM los usuarios online también usan el Internet para conseguir viviendas en ventas. Por ejemplo, un artículo publicado por Viva Anuncios, expresó que el 5% de los usuarios en México usan Internet para buscar vivienda, Viva Anuncios, por ejemplo, tiene 7.1 millones de visitas únicas al mes

ESTRATEGIAS

SOCIAL MEDIA

el uso del marketing en redes sociales es una poderosa herramienta que brinda a cualquier empresa beneficios que no se pueden obtener de ninguna otra forma.

CREACIÓN DE CONTENIDO

Las campañas de marketing de contenido son las herramientas más poderosas para impulsar sus esfuerzos de SEO. ES la mejor forma de aumentar la exposición de una marca.

DESAROLLO WEB

Apuesta por la navegación web para el 2020 – El año 2020 va a ser el año de la apuesta definitiva por la mejora de la experiencia del usuario. Esto se traduce en mejoras en la navegación web en todo tipo de aspectos

PREGUNTAS FRECUENTES

MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO

El Marketing digital tiene una extensa lista de beneficios para ser usados, y si nos tocará hacer una especie de comparativa entre el marketing tradicional y el digital, este último gana de sobra y se pone en ventaja.

el contenido DIGITAL es la mejor forma de llegar a los potenciales clientes, y el contenido en video para el sector inmobiliario significa dos cosas muy importantes: ahorro de tiempo y dinero.

Crear materiales digitales que permitan apreciar el inmueble de forma realista, te ahorra decenas de reuniones con potenciales clientes que desean ver el inmueble, y que al final del día, se mantengan así, solo potenciales clientes.

El éxito de las estrategias establecidas desde el Marketing Digital no las da las herramientas en sí, sino la forma en como la incluyes en tu estrategia y la forma que le das para conseguir los resultados

Estrategias de Marketing Digital para Inmobiliarias

  1. Contenido basado en Keyword Research: Para conocer acertadamente sobre qué términos está usando el mercado meta al que apuntas.
  2. Campañas SEM: Para dirigir tráfico cualificado y con intención de compra al sitio web sobre negocio inmobiliario.
  3. Redes Sociales: Para estar aún más cerca del potencial cliente y promover la conversación real y rápida.
  4. SEO: Para empezar a ejercer estrategias que te ayuden a escalar posición en los resultados de búsqueda de forma orgánica.
  5. Email Marketing: Para permitir entregar contenido que te que facilite el paso de los potenciales clientes por el embudo de ventas hasta convertirlos.
  6. Analítica Web: Porque es la mejor forma de personalizar las acciones próximas con la intención de reducir costos con mensajes altamente segmentados

En MKTAG podemos ayudarte a crecer de manera alineada y con objetivos para llevar al éxito tu agencia o desarrollo inmobiliario.