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5 señales de que es hora de invertir en marketing de contenido

En este post vamos a ver algunas señales para tomar la decisión de invertir en marketing de contenido, para impulsar su inmobiliaria e incrementar la efectividad de sus ventas.

Hay que admitir que es hora de invertir en marketing de contenido

puede ser difícil, pero es absolutamente necesario si desea que su marca siga creciendo y evolucionando.

No siempre queremos ver lo que está justo frente a nosotros. Si una campaña de marketing no está funcionando bien, hay muchas cosas de las que podemos culparnos.

  • El titular estaba mal.
  • Los anuncios no fueron dirigidos adecuadamente.
  • El cliente tenía expectativas lejos de la realidad.

Si te encuentras recurriendo a estas excusas con frecuencia, entonces puedes estar bastante seguro de que estas cosas no son el problema, son solo síntomas de algo más grande. ¡Necesitas marketing de contenido!

El marketing de contenido a menudo se considera innecesario para impulsar un negocio o para mercadear. La verdad es que es la forma más rápida, efectiva y fácil de ganar visitantes y clientes potenciales.

El marketing de contenido es una forma de marketing en línea, que crea contenido valioso y centrado en el cliente con la intención de ayudar a su público objetivo a encontrarlo más fácilmente en línea.

La creación de contenido orientado a las redes sociales y las publicaciones de blogs es una de las formas más populares de promover las empresas.

Se estima que las marcas invierten el 29% de su presupuesto de marketing en marketing de contenido, el 39% de los anunciantes anticipa que el presupuesto aumentará, mientras que el 45% dice que seguirá siendo igual.

Se puede ver que la mayoría de las marcas tienen espacio para la comercialización de contenido en sus presupuestos.

Presta mucha atención a las 5 señales principales de ¿por qué debería invertir en marketing de contenido?

Tráfico deficiente en la web.

Cuando su sitio web no está generando un buen número de visitas, es una señal de que es hora de invertir en marketing de contenido.

En este mundo altamente competitivo, conseguir tráfico en su sitio web puede ser una pesadilla.

Un contenido bien optimizado asociado con su marca atraerá buenos prospectos a su sitio web si se produce regularmente.

Credibilidad

La credibilidad es vital cuando intenta expandir su negocio.

A medida que las plataformas digitales comienzan a tomar medidas contra las noticias falsas, sus cambios están afectando el ecosistema de información de la web.

Aunque la mayoría en el negocio de creación de contenido no publican deliberadamente narrativas falsas, deben ser conscientes de que con todo y los esfuerzos para frustrar las noticias falsas si no son profesionales quienes escriben, pueden afectar tu estrategia de contenido.

Calidad

Producir artículos de alta calidad en su blog definitivamente puede acelerar el proceso de generar ventas.

Mantener una calidad constante en sus artículos no es fácil, y cuando cambia constantemente de una tarea a otra, la calidad de su artículo disminuirá.

Esto disminuirá su rango en los motores de búsqueda, disminuyendo el tráfico.

Invertir en la redacción de contenido con profesionales en el área de marketing digital es la solución más viable.

La falta de disciplina en las redes

Las personas enfocadas entienden lo que se necesita para lograr cualquier cosa que valga la pena. Sin embargo, el enfoque no siempre es fácil.

Si llega al final de las campañas para descubrir que ha sido decepcionantemente ineficaz, o su lista interminable de cosas por hacer solo le recuerda su necesidad de delegar.

La falta de dominio en las redes sociales es una señal de que es hora de invertir en marketing de contenido.

Es necesario usar las redes sociales como una herramienta de participación. Cuantas más personas se relacionen con usted positivamente en línea, mayor será el aumento de la conciencia social que obtiene su marca.

No importa qué tan innovadora sea su idea de negocio o su producto, a menos que pueda ganar popularidad en las redes sociales, es difícil tener éxito.

En ocasiones se hace difícil encontrar tiempo para publicar contenido, regularmente puede que se encuentre cansado y sin ideas, puede perder varias horas y aún así no podrá obtener las ideas adecuadas

Todo el mundo posterga, no es realmente un gran problema. Pero si está obstaculizando su trabajo, entonces es hora de buscar alternativas como invertir en soluciones de redacción de contenido.

La falta de conversion en la web

Los CTA son la principal forma de generar conversiones en una página determinada.

Sin ellos, su tráfico no tiene idea de lo que quiere que hagan. Si no les pide que se registren para recibir un boletín informativo o descarguen un libro electrónico, no lo harán.

Pero el problema con los CTA es que muchos de ellos no funcionan.

El típico botón “Descargar” ya no funciona. Los usuarios se están hartando de llamadas aburridas, estándar y no personalizadas a acciones que no les obligan a hacer clic y no se convertirán.

Y si la ubicación de su CTA es mala, simplemente se frustrarán.

A nadie le gusta ser reprendido con ventanas emergentes desde el primer momento en que aterrizan en un sitio. Ni siquiera te conocen todavía, y podrías estar pidiéndoles que compren algo.

Si sus CTA son ineficaces, sus ventas serán deficientes, su base de suscriptores ya no crece o acaba de detenerse e incluso podría haber empezado a disminuir.

Los artículos de baja calidad son una de las principales causas importantes de CTA ineficaces.

Si esto está sucediendo, es aconsejable invertir en marketing de contenido para evitar tales circunstancias.

Una llamada a la acción (CTA) adecuada, bien direccionada, es una de las mejores soluciones de marketing de contenido; lleva al visitante de su sitio web a algún tipo de acción. Esta acción depende del tipo de su negocio, puede ser comprar algo o suscribirse.

Conclusión:

Se le recomienda que al evidenciar estas señales decida invertir en marketing de contenido con una agencia de inbound marketing que lo lleve a generar resultados notables por eso en Simmtech somos especialistas en ayudar a nuestros clientes con diferentes estrategias de marketing digital, siendo el marketing de contenido nuestra especialidad.

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