Inbound Marketing Inmobiliario

METODOLOGIA

Inbound Marketing Inmobiliario

Posicionamiento

Desarrollar una estrategia de contenido en una Empresa desarrolladora inmobiliaria puede ser crucial para comenzar a construir los cimientos de la empresa en el área digital. Pero cuáles serían las ventajas reales de implementar una acción de esta magnitud.

Cada año que pasa es más tenue la diferencia entre lo real y lo virtual, entre lo offline y lo online. Ya no se tiene que decir más “vaya al internet”, pues la internet ya está en prácticamente todos los lugares.

Simmtech

IDENTIFICAR

  • Identifica prospectos que sean “desconocidos” y convierte a los más relevantes en “oportunidades de venta”.

CONECTAR

Conéctate con estas “oportunidades de venta” y decide con ellas si merece la pena explorar los objetivos y desafíos del prospecto. Si es así, estas “oportunidades de venta” se convierten en “oportunidades de venta calificadas”

EXPLORAR

Explora los objetivos y desafíos de tus oportunidades de venta calificadas. Los que resulten más compatibles con tu empresa se convierten en oportunidades.

ASESORAR

Asesora a los prospectos que sean “oportunidades” y ayuda a los indicados a convertirse en “clientes”.