¿Cómo ha cambiado la relación entre el comprador y el vendedor en los últimos años?

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Inbound Inmobiliario

Sin lugar a dudas, en los últimos años se han dado importantes cambios en la relación entre el comprador y el vendedor. Algunos años atrás, la relación que había entre ambos se veía reducida a una simple transacción comercial, es decir, un mero intercambio donde uno proveía un producto o servicio y el otro simplemente lo adquiría.

Herramientas del inbound marketing inmobiliario que llevarán tu negocio al éxito

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Inbound Inmobiliario

Cómo estuvimos hablando en un post anterior, las estrategias tradicionales de marketing han quedado en el pasado. Ahora el inbound marketing lidera en todos los sectores. Y por supuesto el sector inmobiliario no es la excepción. Así pues, en vista de que el inbound marketing inmobiliario ha llegado para quedarse, es esencial que conozcamos qué herramientas usar para implementarlo con éxito.

El inbound marketing en el Real Estate, la estrategia número uno

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Inbound Inmobiliario

Es un hecho innegable que el modo en que las empresas contactan a su usuario ha cambiado notoriamente en los últimos años. En vista de los avances tecnológicos, el inbound marketing inmobiliario en el Real Estate ha llegado para quedarse como la estrategia número uno para el marketing digital inmobiliario.

¿Por qué Inbound marketing inmobiliario? porqué aplicar esta estrategia a tus proyectos.

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Inbound Inmobiliario

Es un hecho muy conocido por todos que el mundo entero está afrontando una gran crisis económica. Un sector que ha sido especialmente afectado por esta crisis económica globalizada es la industria inmobiliaria. Es por ello qué las clásicas estrategias de marketing están dando paso al inbound marketing inmobiliario.

Todo lo que necesitas saber sobre posicionar mi empresa inmobiliaria con Marketing Online.

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Marketing Digital Inmobiliario

Para muchos empresarios, uno de los retos más grandes que presenta su negocio es poder conseguir un buen posicionamiento de marca, y más aún en los tiempos modernos en donde la sobreoferta de productos y servicios, saturan a los consumidores de demasiadas opciones a la hora de comprar. Y es debido a esta problemática que el marketing online se alinea a esta realidad y ofrece diferentes maneras de afrontarla.